Houseros/as

sábado

¡Soy inocente!

Hooooooooooola...

Vale; iré al grano porque estoy haciendo una especie de manualidad para el instituto: se trata de un cubo de papel raro y que cuesta mucho...



Bueno, la razón por la cual he hecho esta entrada porque este blog de mi gran amiga Ivette y el mio coinciden casualmente con el fondo... CASUALMENTE. Ademas, no se puede copiar un fondo de un blog. Intentadlo, es imposible.

Como creo que no se debe hablar de este tema mas, voy a poner una foto que he hecho por skype y con mi amiga Sara y que me hace mucha gracia... :')



2 comentarios:

  1. phahaha, yo tambien te considero un gran amigo :3 no pasa nada con eso del fondo yo lo pille por internet y como quedaba bien con el blog pues ahi se queda. si soy tan hipermegaretrasada alguna vez he intentado copiar un fondo de algun blog porque me gusta. pero no lo consigo y sigo intentandolo hasta que me pregunto que haces ivette? pues bueno tranquilo no pasa nada con eso del fondo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, esque estava por google imagenes y dijo... ¡Anda que bonito fondo! asi que me lo pongo. Y cuando me doy cuenta veo que tienes el mismo. Sara me dijo que tu lo tenias antes que yo asi que me supo mal tener lo mismo, y por eso hago esta entrada :)

      -Guishaume

      Eliminar