Houseros/as

sábado

Loteriaaaaaaaaaaa

holaaaa chicooooooos! Nueva "cosa útil" abajo del todo!

Se trata de la lotería, ahí podréis consultar si habéis ganado un premio... yo de momento he ganado 50 :D

solo es eso... es que en la web de RTV estaba para ponerlo en tu blog y me hizo gracia hacerlo y creo que es interesante decir que lo mas importante de la lotería es la ilusión de participar y decir "A ver si me ha tocado..."

El dinero es material, solo es un papel. Lo que trae la felicidad no es este dinero sino tus sueños convertidos en realidad y la ilusión. Porque así podrás ver que nada es imposible y que Never say never. Aunque es Justin Bieber la frase mola...


2 comentarios:

  1. 1479 un millón de eeeeurooooss vale, me lo he inventado, pero es muy guall, ¿ok? yo quiero ser esos niños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soñaba ser uno de esos, pero me moriria de nervios porque toda españa me miraria y me caeria o romperia la cosa esa de la bolas... D:

      Eliminar