Houseros/as

lunes

¡Cuanto Cabrón!



Os preguntareis a que viene este titulo, algunos ya sabrán la respuesta porque ya han visto la entrada o porque ya habréis entrado en la pagina de abajo.

Alguna vez os han dicho vuestras madres: -¡Hijo, ponte ha leer, que estas todo el día sentado enfrente el ordenador...- pues... ¡one day in house tiene la solución!

(+Pero Guillem, a que viene el titulo?-Ya lo veras...)

Dos palabras: Cuanto Cabrón. Es esto simplemente: http://www.cuantocabron.com/  son unas viñetas hechas por gente "normal" para hacer reír a la gente, pero no son unas viñetas cualquiera.... son viñetas con memes, que son personajes que cada uno simboliza un sentimiento o una acción; al principio diréis: What The Fuck? Pero como es vicioso, como las drogas y al final os gustara.

Aquí os dijo una que me gusta:  http://www.cuantocabron.com/trollface/repeticiones

14 comentarios:

  1. Ooooh a mi me hizo mucha gracia la de la amiga gorda :')
    Te dejaría aquí el link pero no puedo :(

    ResponderEliminar
  2. yo tambien pense en esa, pero no me acuerdo de el titulo y no la encontrava :S

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blooog! Enseñame a hacerme uno! Guau! eres genial y te gustn las mismas cosas que a mi ademas la biblia hace mucha gracia un saludo des de colombia

    -merche

    ResponderEliminar
  4. Hola me ll amo Fede i m eg usta mucho este blocg

    ResponderEliminar
  5. Ah mira si el link lo tenía aquí también ¿ves? http://www.cuantocabron.com/pokerface/amiga-gorda

    Es que molo mucho(H)

    ResponderEliminar
  6. :O gracias merche y Fede <3
    Jamás pené que alguien me diría eso... *-* muy pronto nuevas entradas...

    ResponderEliminar
  7. hola guillem ¡ me gusta tu blog! lo he empezzado a leer hoy y me he enganchado ¿desde hace cuanto lo tienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo :) Gracias por comentar :D

      Tengo el blog desde 1 mes, en una semana aproximadamente ara un mes justo...

      Besos: Guillem

      Eliminar
  8. guillem soy el anonimo que escribio el comentario anterior ! ¡me llamo lidia! le e reccomendado el blog a mis amigos y me han dicho que les encanta espero que lo sigas escribiendo durante mucho ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble que pienses eso de mi *-* ASDFGHASDFGHASD!! Estoy eufórico... Pensaba que a la gente le gustaría mi blog... ¿¡Pero recomendarlo!? Jamás pensé que duraría tanto :)

      Nos pondremos en contacto...

      Besos :)

      Eliminar
  9. guillem ¿hablas mucho por el gmail?

    ResponderEliminar