Houseros/as

domingo

hora de aventuras (8)



hola amigos... Seguro que conocéis la serie de hora de aventuras llego, coge a tus amigos y vamonos con Jake el perro y Finn el humano, nos lo pasaremos guay hora de aventuras (8)

Bien... Pues me acabo de dar cuenta de que existen muchisisisisisisisisisisimos gif de hora de aventuras... Aquí os dejo algunos...


Este se llama: bebe, bebe, bebe, bebe (infinito)


Este se llama: ¡yupii Finn! (...) ¿¿Finn??


Este se llama: Bailo como la caca and I know it.


Este se llama: Problem calvicie?


Este se llama: mama, ¿Esto cuenta como ducha?


Este se llama: Helado infinito *-*


Este se llama: Adiós infancia... D:

9 comentarios:

  1. a mi me encnta hora de aventuras, es hiper mega hipi guay jajajja,el ultimo no he visto ningun episodio que salga :S pero lo quiero ver y estare atenta bueno vi que me has aceptado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, si ami también me encanta...

      Es muy divertido, me encanta gunter el pinguino ^^

      Enfin... el último es el mas gracioso... pero sobra un poco :S

      Besasos!

      Eliminar
  2. Hahahaa molan(H)

    Yo de hora de aventuras me gusta mucho el rey magdaleno porque mola mucho y es muy sexy:$

    PD: Me he traumado con el último.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si molan mucho (H)

      El ultimo me ha destrozado la infancia TT

      Eliminar
  3. yo e visto todos los capitulos en los que salen esas imagenes menos el ultimo ...

    ResponderEliminar
  4. me mato el ultimo mi amiga tardo una hs. para entender el titulo jaja
    me encanta tu blog
    besooos
    July;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaaaaaaacias :), hago lo que puedo en entradas y eso, pero solo esta echo para que lo disfruteis ;)

      Eliminar