Houseros/as

lunes

¿Monster high? :')

Si, monster high... Solo por decir ese nombre mi dignidad ya se va a la caca... Pero bueno... ¿que mas da? De todos modos todos creen que estoy loco... ¿Porque? simplemente porque auhdkasudklasdhaijsko.

Bueno Guishaume, porque monster high? Que quieres hacer? Que pretendes? Porque siempre hago preguntas por mi mismo? Crees que me siento muy forever alone? Debería parar? Si, debería...

Bueno, pues monster high es el diseño que me voy a poner ahora: Era un día cualquiera, salvo que era de noche, y no era como cualquiera... Estábamos la Sara de Teen, o como quiero llamarla, Sara Teencornio, y me dijo que ponga otro diseño, yo le dije que me daba palo (obviamente) así que me dijo que ella me hacia uno a cambio de que lo pusiera si o si, así que ahora lo tengo que poner... :(

Así que si algún día pensáis "¿como se llamaba aquel loco de monster high?" Pensad en mi :)


4 comentarios:

  1. jajajaja!!!!q lista la sara! petons -me refiero a Sara...no a ti ;) pro si tmbn queres uno pa ti...tmbn t lo dooyy♥! jajaja!!! see U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yaa, creo que este diseño no durara mucho tiempo (A) Pero aun así lo dejare un poco porque sara me obliga y tal... puede que sea muy lista, pero me va arruinar mi reputación TT

      Guishaume

      Eliminar
  2. Amii ya me lo chibó la Sara x'D Pero es un diseño terorificamente monstrusoso!!!(poniendo voz de la tia que hace los anuncios de monster high)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que esta noche no podré dormir... tengo miedo... D:

      Guishaume (con voz de cubano)

      Eliminar