Houseros/as

viernes

Mory krima'

Si señoreeeeeees! Mory Krima' (en realidad Merry Chrismas(que significa feliz navidad))

Porque mory krima'?


Abecé' lo' de aquí guillo' paresemo de el pueblo' de cabra'... vv'

Enfin... lo que quería decir era feliz navidad (8) Proooooospero año y felicidad... Y que si estáis viendo esta entrada es que soys unos supervivientes por el fin del mundo... :)

Y que realito os traigo? Pues nah de nah. solo la gran alegría del nacimiento del niño jesus :D

Porcierto... si quereis regalar algo a mua' entrad aquí:

[keepunto.com/registro/200099482]
E N T R A D     P O R F A V O R

Si entráis haré un gameplay-vlog del call of duty black ops 2 (un juego de disparos en el qual hos podeis reir de mi) (gameplay es como la guia o algo asi de un juego)

ENTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD...


Moar cosas?

Se ha acabado el coleeeeeeeee! Y el hamijo invisible me han regalado bolis... ejem... ejem... rata... ejem... ejem...
Yo envede regalo a mi hamijo invisible una caja de bombones con calidad de los buenos... Bueno... que mas da?

Las notas bien... pero a quien le interesa.

Dijo esto porque la Sara me ha ganado en las notas y no tiene sentido...

Ya basta de cole, os voy ha dejar un juego (alerta no epilepticos) que solo se puede jugar desde facebook y teneis que hacerlo con la musica a tope... aqui esta.

http://apps.facebook.com/technokitten

No hay comentarios:

Publicar un comentario