Houseros/as

Thank you...♥

Este blog lo tengo gracias a otro... fue una inspiración ha hacerme uno, pero en realidad este blog no tiene nada que ver con el que os voy a mandar ahora. http://teen-twins.blogspot.com.es/
¿Que por que este blog?¿Por que tu blog que te inspiro es de chicas? Pues esto empezó una noche...
Estaba en un holo (una especie de imitación de habbo) llamado Xpixeles. Me fui a una especie de bar virtual, de pronto, una chica llamada Dreams se acerco, si empezamos ha hablar. Al final resulto que ella esta tan loca como lo estoy yo! no paravamos de hablar, se ve que ella era de Cataluña, igual que yo, y que tenemos la misma edad... empezamos a "cantar" y la gente se traumó, desde aquel entonces ella fue una buena amiga que ahora mismo no sabría que haría todo el día, ella me presento a su amiga Tweet y a Raul.
Le explique la anécdota de la Página I'm... y desde entonces ella es mi madre adoptiva... nos pasamos el skype y nos viciamos al Minecraft, me explicaron que tenían un blog que es el que esta ahí arriba, y ellas no paraban de escribir, en casi todos los días lo veía, aunque era sobre chicas, yo me reía, y se me ocurrió hacer algo como ellas, pero que no solo sea para mujeres, podría ser para  todo el mundo.
Así es como se me ocurrió hacer este blog, pero lo mas importante es que así es como conocí a unos buenos amigos...
Mas tarde, en mi época de borrarme el blog, Sara y Marina me presentaron a un niño llamado Iker de Un Artista Sin Lienzo, él también hizo un blog, y yo pensé... oye, y porque no seguir con mi blog, y me entraron las ganas de seguir con el mio, así que gracias Iker porque eres una generosa fuente de inspiración.

4 comentarios:

  1. Oooooh mira qué considerado nos haces publicidad, ¡cómo nosotras del tuyo! :D

    Asco de ordenador, te juro que si me acordara de lo que te iba a decir y si este teclado no me trolleara te comentaba más pero ya ves que asco de alksjdlkasjdlk.

    ResponderEliminar
  2. Ahh por cierto, gracias A MI usas blogger y no la caca esa de .es que era más rara que alskdjlkasjd ... Y así te podemos ashudar!

    ResponderEliminar
  3. yaaa... gracias Sara! :D

    y sobretodo gracias por no dejar que haya hecho ese blog tan asqueroso de otra web... xd

    ResponderEliminar