Houseros/as

sábado

Tutorial para plagiar

Bueno chicos... Esta entrada es en plan broma, ¿ok? BRO-MA. Luego no me critiquéis ni nada...

Bueno... Esto el lo que paso... un día cualquiera por Teen, Sara me dijo por Skype que mire esta entrada. Pensé que si le copiaban, que no pusieran tantas cosas que se notaban que era de Teen, y pensé... Si yo copiara a alguien lo haría mejor!

Pues esto aremos, yo os pondré como se plagia bien, y las palabras copiadas las pondré así. Antes de nada, aviso que todo lo que copiaré es del Diccionario Roshú de Teen.

Ok, antes de que me den un papagallo por decir que no se plagiar a la gente, diré que son unos teicous y que de verdad se copiar... Los gadgets no se pueden copiar, pero las palabras del Roshú o de otros Lindos Blogs sí. La clave para que tu blog sea muy guall es esta, copiar. Si lo hacéis así no pareceréis Filipollas y no os tomaran por Gilivergas. Los que les has plagiado no se sentirán Acheados, y todos estarán contentos.

Así se hace... vale, lo admito, no ha quedado tan sutil. ¿Y? Chicos, la lección es que no deveis copiaros. Sino acabareis Drigados como yo:)

2 comentarios: