Houseros/as

viernes

No habías muerto?

Hola, soy Guillem, si, aun no he muerto... Aun, no me metáis prisa... el caso es que estoy aquí y que no he dejado el blog, lo único es que estaba en la semana de exámenes.

Entonces... iba ha decir algo, pero se me olvidan las cosas... Ahh si...

Voy ha enviar un e-mail a Wambie, aun no, pero lo haré. Para ser el blog del mes, Preguntas:

Guillem, eres un chico... ¿Como harás para que te nominen en ese blog?
Simple chantaje... es coña ;), lo que haré es decir que porque un chico no puede hacer un blog, y romperé esa brecha que es feminista.

¿Crees que ganaras?
Sinceramente, no. pero almenos lo intenté, que es lo que de verdad cuenta, aun puede que me den el premio de consolación, con eso me conformo.

¿Pero Guillem... Ya basta de preguntas, me estoy estresando. El caso es que enviaré el e-mail y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario