Houseros/as

jueves

Pensar...

Hola chicos/as... a partir de ahora aré algunas entradas para reflexionar...


  • ¿Porque? eso es un tema que lo tendréis que reflexionar...

Bueno... el tema de esta entrada es... La amistad.

Amistad es una palabra que la usamos mucho, que la queremos... pero no durara para siempre... algún día me tendré que separar de mis amigos para ir a trabajar, buscar mujer, y tener una familia... es inevitable...

  • ¿O no lo es?

Bueno, ahí va la noticia... me voy a ir a vivir al país de nunca jamas para ser un niño perdido con mis amigos... ahí trabajare con Peter Pan para derrotar a el Capitán Garfio... ¡Nunca creceré y seré feliz para siempre! Muahahahahahah

Bueno houseros... eso no se puede hacer, si vivimos todos niños, ¿Quien se encargará de hacer la comida? ¿Y de cuidarme? Al fin y al cabo... soy un niño, y los niños no sabemos hacer eso...

Así que me quedé toda mi infancia pensando como huir de la madurez, que sin darme cuenta mi infancia solo se vaso en pensar ese acertijo sin solución...

Moraleja: Life the moment o lo que es lo mismo... Vive el momento.

Volviendo al tema principal... creo que la amistad es demasiado bonita para que duré toda la vida, es decir, en los momentos que son inolvidables de tus amigos y tu no se pueden repetir jamas... Puede que tus amigos se vallan, pero se quedaran en tus memorias...

Esa es la reflexión... Amistad... la vida sigue... infancia... Life de moment...

Podéis reflexionar a vuestra manera... vosotros mismos...

PD: También podéis ser amigos de mayores, pero con vuestras parejas no será lo mismo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario