Houseros/as

domingo

Plantado :'(

Hola hola! O quería decir hola  hola... :S

Bueno, os explico... Este finde no he podido hacer muchas entradas, porque he estado haciendo... jsjsjs...

Cuando me he podido conectar he visto que Teen me ha echo publicidad y también he visto la encuesta...
2 personas dicen que necesito mas reflexiones, y mi dever es hacer que os entretengáis con algo, así que aquí os dejo la reflexión...

Plantado, plantado, plantado, plantado... (el último con acento mexicano)
Eso es lo que me hicieron ayer. No se si os habrá pasado alguna vez. pero que os den plantón es la peor sensación que puede dar a alguien.

Aquí va la primera pregunta: ¿Te enfadarías con tu amigo/a porque te de planton?

Yo si que me enfade, bastante, pero hay que comprender que no siempre hay que estar enfadado/a... La vida sigue, y como suelo decir, carpe diem.

2 comentarios:

  1. Uff, supungo que si me enojaria. En fin, espero que no te lo hagan más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaa, es un poco caca... :S
      Para la próxima vez aprenderé a organizarme mejor, sinó les echare la bronca jajaja ;)

      Besos: Guillem

      Eliminar