Houseros/as

jueves

Primera redacción de castellano (un éxito)


Hoy, martes 22 de julio de 2350 en la Colonia de Robots de la Tierra, 300 años después de convertirme en un robot, toda la Colonia y yo nos tuvimos que ir, ya que las inundaciones comenzaban a hacer desaparecer Cataluña. Nos fuimos bajo tierra, ya que los humanos no nos podían ver por la guerra. Aún recuerdo el principio de la guerra ... Todo empezó cuando me convirtieron en un robot. Yo era un espía secreto encargado de controlar a Boanergets que era un dictador malvado que tenía mucho poder y un laboratorio en el que investigaban cómo poder hacerle también un robot. Por mala suerte, él también se convirtió en robot, pero nadie lo sabía, solo lo sabíamos los robots, por eso todos los humanos nos acusaron de locos, y nosotros queríamos que nos trataran bien. Ahora estoy seguro de que si pudiera desactivarlo todo el mundo vería que es un robot.

Así que parte de la Colonia nos fuimos de incógnito a la superficie, a un lugar llamado Caplantida, donde antes estaba Alemania ... Es un país pobre desde la caída del euro, pero muy acogedor. Nos infiltramos en la base del dictador Boanergets, a mojarle con la sustancia más perjudicial para los robots: la leche.
Otros amigo y yo nos infiltramos por detrás y rápidamente el mojamos. Sus guardaespaldas vieron como la leche hacía explotar a Boanergets, y el monte nos creyó. También nos encontramos cinco toneladas de carbón, la sustancia más poderosa para aquella época.

Vendimos a Caplantida el carbón a cambio de los suficiente dinero para sacar el agua de toda Cataluña. Caplantida, gracias al carbón, hicieron una investigación para hacer carbón sintético, y fue exitoso, así que se hizo muy rico.

Fin.

2 comentarios:

  1. Phahahhahaha no me puedo creer que hayas subido esto al blog :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque es muy gracioso, jajaja
      Cada vez que lo veo me jarto solo :')

      Eliminar