Houseros/as

miércoles

Sagrada Biblia

Capitulo 4
En busca del Belén. Parte 2

(Para ver la parte uno clica aqui)
Cuando Jose vio a Maria embarazada vino un ángel a anunciar que Maria tenia el Mesías dentro de ella (en realidad iba a tener trillizos, uno era el Ratoncito Perez, otro era Santa Claus, y el ultimo era Jesucristo... pero no querían que Jose se enterara de que lo había echo con Dios, así que se invento esa trola)

Al enterarse, Jose se lo creió y dijo... -Yo llevare a mi fiel esposa a Belén, para parir a el niño, que lo llamaré Jesus!- entonces el Ángel dijo: -¡Pues venga!¿A que esperas?-... y sin mas dilación, Maria y Jose se fueron en busca de Belén, atravesaron desiertos, cumbres heladas, y todo eso porque no se desviaban del camino amarillo... Cuando llegaron ya era de noche, pero Maria estaba rompiendo aguas; llegarón a un Motel, pero como no tenían dinero, les mandaron al establo...

En el parto primero nació Jesús, y luego el Ratoncito Perez y Santa Claus, justo cuando nacieron el Ratoncito Perez y Santa Claus, Maria dijo a Jose: -¡Un burro volando!- por eso, Jose nunca se entero de que tenia 3 hijos y no uno, no se entero hasta que en otros capítulos hicieron una prueba de ADN.

Así, aquella noche taaaaaaaaaaaaaaan especial, nació la navidad, dirigida por Santa Claus, nació el Mesías, Jesucristo, y Nació por segunda vez el Ratoncito Rerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario