Houseros/as

domingo

Ratatuille!

Ra-tatata-tatata!

Esta es una de las frases de la épica película ratatuille... ¿que es ratatuille? Si no lo sabes, es que no has tenido infancia :infinitodesprecio:

Esa película es la que me hacer ser mas pequeño, simplemente me encanta... Ya la hemos visto en Francés... Y no entendí ni una caca. Pero suerte que había subtitulos... porque sino me tiraría por la ventana        *carita feliz*

Pero esa película no es solo mi película disney favorita... Esque el Mini-chef y yo somos Bfo's, porque resulta que el chef linguini era mi vecino, y me presento a su mini-chef... Yo también iba salir en la peli, pero el director, que era un borbuto, me dijo que como era menor... de todas formas, mini-chef y yo también somos compañeros de ligues (leer como conocí a vuestra madre)

Así que... fuera bromas... cada vez que veáis ratatuille pensad en la amistad y en este blog...
¿Porque? No lo se, pero hacedlo, y luego haced publicidad de lo que yo hago...
¿Porque? Porque os lo dijo yo.
¿Porque? Parad ya D:
¿Porque? ¡Porque me estreso!
¿Porque? Tengo miedo...
¿Porque? Ayuuuuuuuuuda...
¿Porque? Bueno amigos eso es todo :)
¿Porque? (...)
¿Porque? ¡Para de una caca vez!
Vale... ya paso...

1 comentario:

  1. Vale... me acabo de dar cuenta de que se escribe ratatouille... cada día se aprende algo nuevo...

    ResponderEliminar