Houseros/as

sábado

We are Acosadores

Hoooooooooooola

Solo quería decir que tengo una adicción... una adicción a acosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Como dije en una entrada...
El twitter que tengo es SOLAMENTE para "acosar" a una niña @Lucia_Ratita
 Y os prometí que lo explicaría... ¿explicar? Lo único que quiero decir es We Love Lucia_Ratita [We= Sara, Lucia y yo]

¿Quien es Lucia Ratita? No tengo ni idea. Pero la vi en el twitter y me encanto! *-* Por eso la Sara y yo la acosamos con twitters para acosar... ¿como la acosamos? Uno de los tuits es este:
Si... es muy chuchuchuli acosarla... pero ella nos ha bloqueado en el facebook... así que os pido por favor que cuando podais la ACOSAIS ACOSADLA.

Y como me bloqueo en el facebook le he dedicado una canción.

El pavo gordo del video-clip  simboliza a la Lucia_Ratita y yo soy la pava rubia, las otras tres son la Sara, la Lucia y la Rinuuuh Loove <3

Twitter Lucia Ratita

No hay comentarios:

Publicar un comentario