Houseros/as

sábado

Con fundir, Confundir, Con confundir... AAAAAAAAAAH


Fundir, con fundir, confundir, con, con confundir, fundir, confundir.

Os estoy confundiendo? Holaaaaaaa? Hay alguieeeeeeeeeeen? Nadie me respondeeeeeeeeee:( me ignorais? 8( Que malas personas, yo no os he echo nada... bueno supongo que si no me hablais es por algo... vaaaaaaaale perdon... Perdonadmeeeeeeeeeeeee! QUE HE ECHO YO PARA MEREZER ESTOOOOOOOOOOOOOOOO :'''''''''(

 Vale ahora soy normal... MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Os he vuelto a con fundir, , con, con confundir, fundir, confundir.

 Bueno he de anunciar algo, a partir de ahora pondré en cada entrada palabras en negrita para escoger mas las palabras claves que quiera emplear, bueno... da demasiada pereza, asi que mejor lo dejo, sera la ultima vez que haga esto, lo juro.

 Es la hora de despedir, des, pedir, des despedir, pedir, despedir, des, pedir, des despedir

2 comentarios: