Houseros/as

sábado

ENTRADA 69!!!!!!!



HOOOOOOOOOOOOLA

ESTA ES LA ENTRADA 69 <3

Y en la entrada 69 se hace un especial. Porque lo dijo yo. AAAAAAAAAAAAAH.

Como todos sabéis, el 69 es un numero especial porque bla bla bla bla bla bla bla. Y por eso hago un especial.

En realidad es una entrada normal, como cualquiera, pero mola que sea la 69 :D

Cosas que he de decir:

  • NUEVO VLOOOOOG, mi primer VLOG, ahora pondría un link, pero os quiero hacer esperar porque soy una mala persona, muahahahahahahhah, solo os puedo decir que es sobre el día de la madre.
  • Es la primera vez que cojo el tren solito :D, a mi edad mucha gente lo coge, pero los retrasados como yo les pasan esas cosas en un periodo de tiempo mas retrasado de lo normal.
  • Me voy a depilar las piernas por primera vez, porque me entere que a las chicas les gustaban los tios con piernas desnuditas.
  • Soy retrasado y he malgastado un parrafo de la entrada en decir esto:
ahiujsiidujoasd

ADIOOOOOOOOOOOS<3

PD: tube que borrar una entrada porque en teoria esta era la 70, pero no dije nada en su momento cuando era la 69

2 comentarios:

  1. xDDD Felicidades. Yo tengo 83 Tsé. Pero que hoy es como el entraniversario de tu blog (creo eh) El vblog esperando a ver si DEJAS UN PUTO LINK ALGÚN DÍA. El tren nunca le he cogido sola. y sobre lo de depilarte la piernas...... a mi me gustan con pelo, pero que no parezcan oso(pedobears)

    ResponderEliminar
  2. YO FUI ANTES EN TREN SOLA QUE TUUUU JÓDETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.Ç
    las piernas desnudas sólo son de tías y maricones o tíos con complejo a maricón.

    BORRASTE MI PUTA ENTRADA, que te fosheeeeeeen.
    estoy tan indignada que me da palo cambiar minuusculas y myasuslakdaslkd y poner acentos y no voy a poner mi firma.l.

    ResponderEliminar